Model 3: Tesla ya produce su nuevo modelo eléctrico

El nuevo modelo acelera de 0 a 100 Km/h en menos de 6 segundos, posee recarga rápida de batería y autonomía de 346 kilómetros.

Tesla, la marca estadounidense de Elon Musk, ya produce el Model 3, el tercer modelo de su gama actual, que también cuenta con los Model S, con carrocería sedán, y Model X, un SUV con puertas traseras con apertura hacia arriba.
Con un precio que en Estados Unidos arranca en los 35 mil dólares antes de incentivos fiscales (se puede reservar con u$s 1.000), el Model 3 se caracteriza por su diseño moderno y con cierto estilo futurista, incluyendo una suave caída de la luneta trasera.
En el interior, el nuevo producto de Tesla cuenta con un estilo a tono con el exterior, con un estilo personal que incluye una generosa pantalla (ahora horizontal) en el centro, mientras que la configuración da lugar a cinco pasajeros.
La marca también indica que está diseñado “con los estándares de seguridad más exigentes en cada una de las categorías”, y que dichas características le permitirán alcanzar una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque.
A eso se le suma la presencia del hardware de piloto automático, que se combina con una motorización eléctrica –sin potencia a la vista- y una tracción que estaría presente en las cuatro ruedas (con dos motores traseros).
La firma anuncia una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo menor a los 6 segundos, así como una autonomía de 345 kilómetros con cada carga de energía realzada mediante el sistema de recarga rápida.
En cuanto al Mercosur, Tesla ya está presente en el mercado de Brasil. Ahora falta que se concrete su llegada a Argentina, donde la esperamos ansiosamente.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico