Modelo murió por un extraño virus cuando daba clase de taebo

Una joven modelo murió cuando daba una clase de taebo en un gimnasio de la ciudad de Bahía Blanca, tras sufrir tres paros cardíacos, presuntamente como consecuencia de un extraño virus.

La joven fue identificada como Julieta Mazzarini, de 25 años, habría contraído el mortal virus en Perú, luego de uno de los tantos viajes que realizaba al exterior para desarrollar su carrera como modelo.
Además de trabajar como mannequin, Mazzarini daba clases de taebo en un gimnasio de Bahía Blanca, y en una de ellas sufrió una descompensación que le provocó un desmayo.
En ese contexto, la bella joven sufrió tres paros cardíacos prácticamente consecutivos que le provocaron la muerte antes de que pudieran ejecutar cualquier maniobra de resucitación.
Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba Julieta, manifestó que "habría contraído un extraño virus en Perú" en uno de los viajes que realizaba al exterior.
"Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente", agregó Commegna en declaraciones a a La Brújula 24.
El mánager indicó que "hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal".
"Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien", enfatizó el empresario.
En tanto la mamá de la joven escribió un mensaje en el Facebook de Julieta para confirmar la triste noticia.
"Queridos amigos de Juli soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros", remarcó la madre de la modelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico