Modelos para este año

2016 será el año de la competencia, afirman los especialistas, dando por descontada la vuelta al marketing y las promociones, así como el ingreso de modelos que estaban casi olvidados por las dificultades para importar. También desde las concesionarias indican que será el año del regreso con fuerza de los modelos fabricados en Argentina. Tanto es así que varias terminales ya se encuentran ultimando detalles de lo que se viene.
Por ejemplo Chevrolet desde hace un año y medio viene trabajando en el proyecto Fénix, que implica la reconversión de su fábrica en Rosario que se coronará con el lanzamiento del Cruze II, un vehículo con nuevo diseño y motorización que se fabricará en el país, al igual que casi todos sus componentes. Se espera que este vehículo llegue en junio y se exporte a 14 países.
No será el único lanzamiento del año porque Fiat se está preparando para la presentación de Toro, "made in Brasil", la nueva pick up de la marca, y además está diagramando un vehículo que se fabricará en el país para que llegue al mundo. Córdoba será la cuna de esta unidad que permitirá aumentar el cupo de importación con la llegada de nuevas unidades.
Claro que no todo es miel en el mercado, ya que otros modelos se dejarán de fabricar como sucederá con el Peugeot 207, un vehículo muy vendido. En contrapartida, la marca del león lanzará el esperado 2008, que competirá con EcoSport, HR-V, Renegade y Duster.
El vehículo llegará de Brasil en este primer cuatrimestre, mientras que en mayo Renault lanzará Duster Oroch, una pick up derivada del Duster que deambula entre el segmento mediano y compacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico