Modo de disputa de la LSB

Los mejores dos equipos de cada grupo de la Liga Sudamericana de Básquetbol (las otras zonas se jugarán a fines de setiembre y en octubre) clasificarán a la Fase Semifinal en donde serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán en la modalidad de todos contra todos durante tres días. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la gran final.
La gran final se disputará a una serie al mejor de cinco partidos, en donde quedará definido el nuevo monarca de la Liga Sudamericana.
Con respecto a las otras zonas, el grupo B se jugará del 27 al 29 de setiembre en Valdivia, Chile. Participarán Deportivo Valdivia, Bahía Basket de Argentina, Hebraica Macabi de Uruguay y Universidad de San Simón, Bolivia.
El C, mientras tanto, se jugará del 4 al 6 de octubre en Barquisimeto, Venezuela con la participación del local Guaros de Lara, Paulistano de Brasil, Trouville de Uruguay y Bucaros de Bucaramanga, Colombia.
Mientras que en el grupo D, que tendrá su sede en La Banda, se disputará del 11 al 13 de octubre con la presencia de Olímpico de esa ciudad y en representación a la Argentina, Uniceub de Brasil, Gigantes de Guayana, Venezuela y Universidad de Concepción, Chile.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico