Moira Miranda se consagró subcampeona Sudamericana

La triatleta radatilense, Moira Miranda, se consagró esta tarde subcampeona Sudamericana en el 32º Edición del Triatlon Internacional de La Paz, Entre Ríos.

Moira Miranda, en la categoría de Elite Junior Damas, obtuvo un tiempo de 01:13:15 siendo el mejor tiempo de Argentina. Por su parte, el primer puesto fue para la chilena Andrea Garrido, con 01:12:57.

Con esta actuación, y siendo la mejor argentina clasificada, sacó boleto directo al Panamericano que se realizará en Estados Unidos en Junio de éste año, y donde buscará el pase al mundial de la especialidad que se disputará en Playa del Carmen, México.

Por otro lado, ,mañana continuarán las competencias más convocantes: desde las 14:00 se desarrollarán las competencias para juveniles y categorías sobre distancia "Sprint" (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo). Aproximadamente, habrá unos 300 participantes.

Mientras que desde las 16:30 se llevará a cabo la competencia para mayores, sobre distancia "Estándar" (1.500 m de natación, 40 km de ciclismo, 10 km de pedestrismo). Se estima que participarán alrededor de 500 deportistas.

Finalmente, el domingo correrá la elite. Triatletas de todo el continente se darán cita para disputar la Copa Panamericana de la Unión Internacional de Triatlón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico