Molestias porque es más cara la tarjeta horaria en Rada Tilly para los comodorenses

Varios vecinos de Comodoro manifestaron su indignación en los últimos días ya que el costo de la tarjeta del estacionamiento medido en la villa balnearia es de 60 pesos el día, el doble de lo que se le cobra a los radatillenses.

El sistema de Estacionamiento Medido en Rada Tilly entró en vigencia el pasado 15 de diciembre y se extenderá, como todos los veranos, hasta el 15 de marzo.

El costo de la tarjeta por hora es de 25 pesos y por día es de 60 pesos. Pero en el caso de autos radicados en la villa balnearia se tiene el beneficio del 50 %, es decir que la tarjeta les cuesta 30 pesos.

Con el correr de los días de verano que permiten disfrutar de la playa, los vecinos de Comodoro Rivadavia advirtieron que el costo de la tarjeta por día les cuesta el doble que a los de la villa.

"Es una vergüenza, no se por qué nos cobran demás", afirmaron.

A través de las redes sociales y del WhatsApp de El Patagónico muchos manifestaron su malestar y desataron la polémica por el cobro diferencial a los comodorenses y demás visitantes que desean disfrutar del mar, advirtiendo que en Comodoro el valor del estacionamiento por hora es de 10 pesos, sin diferencial alguno por el lugar de residencia.


estacionamiento rada.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico