Mónaco: "convivir en una Villa Olímpica es sumamente nutritivo"

El tandilense Juan Mónaco, uno de los seis representantes del tenis argentino en Río 2016, destacó que la posibilidad de convivir con otros deportistas en una Villa Olímpica es "sumamente nutritivo".
"Convivir en una Villa Olímpica es sumamente nutritivo, sobre todo para nosotros los tenistas que somos nómades, estamos cada semana en lugares distintos", explicó "Pico" Mónaco, de 32 años, en una nota concedida a Télam.
El tandilense participará en Río de Janeiro por tercera vez en los Juegos Olímpicos, tras sus anteriores experiencias en Beijing 2008 y Londres 2012, donde perdió en primera y segunda ronda, respectivamente.
Mónaco, flamante semifinalista de la Davis, será una de las seis raquetas en Río junto a Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y los doblistas Máximo González y Guillermo Durán.
El también tandilense "Machi" González formará pareja con Del Potro, mientras que el tucumano Durán lo hará con Delbonis.
"Se trata de un evento único que se da cada cuatro años y quiero disfrutarlo. Ya empecé a ver cosas de los Juegos, otros deportes comenzaron la puesta a punto y estará bueno convivir con ellos en Río, eso te da sentido de pertenencia", concluyó Mónaco, quien conquistó 9 títulos en su carrera y ocupó el puesto 10 del ránking en julio de 2012.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico