Mónaco la tiene difícil ante Murray

El escocés Andy Murray, segundo favorito, será hoy el adversario del argentino Juan "Pico" Mónaco, tras vencer ayer al serbio Viktor Troicki, por 6-2 y 6-2, partido por la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 que debió jugarse el sábado y finalmente se realizó ayer.
Todavía no está confirmada el horario del partido, ya que la programación se realiza a último momento cuando se completen todos los encuentros.
Así fue como se retrasó tres horas el comienzo del partido entre Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic.
El choque entre Mónaco y Murray será un poco un anticipo de un posible enfrentamientos en la semifinal de la Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña, a jugarse en Glasgow, Escocia, entre el 16 y el 18 de septiembre.
El tandilense, que debutó el sábado con un cómodo triunfo ante el bosnio Mirza Basic, por 6-2 y 6-2, en apenas una hora de juego, ganó dos de cinco enfrentamientos con Murray: en Roma 2009 (ladrillo) y en Valencia 2010 (cemento).
El defensor del título olímpico y último triunfador en Wimbledon se impuso en Miami 2010, Shangai 2010 y Shenzen 2014, siempre en cemento.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico