Mónaco se despidió en Londres

El tandilense Juan Mónaco perdió contra el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 6-4 y 6-3 y quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que se juega sobre césped en el All England de Londres.
Mónaco, ubicado en el puesto 97 del ránking de la ATP, cayó en una hora y 22 minutos frente a Tsonga (12do. del escalafón mundial) y, de esta manera, dejó a Juan Martín Del Potro como único tenista argentino que llegó a tercera ronda.
En la primera perdieron Guido Pella, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Horacio Zeballos.
"Pico" Mónaco, que volvió a ser convocado por el equipo argentino para disputar la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Italia en julio, le había ganado en el debut al japonés Daniel Taro (117) por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-2, aunque no pudo contra Tsonga, que ahora jugará con el estadounidense John Isner (18) o el australiano Matthew Barton.
Wimbledon, tercer Grand Slam del año, se juega sobre césped y reparte 13.163.000 libras esterlinas en premios.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, es el último campeón y máximo favorito al título, y podría cruzarse en semifinales contra el ya legendario suizo Roger Federer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico