Montenegro corrió ayer las dos mangas y Visser tuvo complicaciones con el motor

Luego de las pruebas de ayer, donde "Nacho" se ubicó 20° en la segunda manga, y Martín Visser sufrió la rotura del impulsor y deberá finalizar con el de pruebas, en la jornada de hoy se definirá si el menor de los comodorenses accede a la gran final.

Luego de la primera jornada bajo la lluvia donde se realizó la clasificación, en el día de ayer se disputó el segundo día de actividad con las primeras mangas oficiales y la suerte fue diferente para los dos representantes de Comodoro Rivadavia.
La categoría Mini Rok donde corre Ignacio Montenegro son en total 170 pilotos y debe buscar el pase a la final. De esta forma, en el primer día clasificó 110 en la tabla general, mientras que en la primera manga se metió 15° en su cuarto.
Mientras tanto, en la jornada de ayer, bien temprano el comodorense largó 22 y saltó al duodécimo puesto en la primera vuelta manteniéndose en la misma durante 6 vueltas. En el final perdió una posición en la refriega y finalizó 13°, mientras que en la prueba restante largó 22° y llegó a estar 11°, pero la competitividad existente y algunas refriegas lo dejaron finalmente 20°. Hoy será un día clave para saber si accede a la gran final.
Diferente fue el panorama de Martín Visser que compite en la categoría Super Rok, quien luego de clasificar 26° en la primera sesión, remontó una posición en la primera de las baterías. Sin embargo, cuando iban en busca de mejorar lo realizado en la jornada inaugural en el kartódromo South Garda Karting ubicado en la ciudad italiana de Lonato, sufrió la rotura del motor, y tuvieron que cambiarlo por el de pruebas. Tanto Maximiliano Korthals como Franco Crivelli buscaron dejar el kárting lo más competitivo para el resto de las pruebas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico