Montesino: "estamos en busca del mejor funcionamiento para el torneo Federal B"

El director técnico de Huracán palpita la reanudación del campeonato local, con el clásico dando el puntapié inicial, y apunta a llegar de la mejor manera al certamen regional ."Si el club tiene los recursos como para traer dos o tres refuerzos, lo vamos a hacer", anticipó.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Jorge Montesino vive el día a día como si su equipo estuviera jugando por los puntos. La postergación del fútbol local, después del temporal que azotó a Comodoro Rivadavia a fines de marzo, motivó a un grupo de clubes a diagramar un torneo amistoso, con el fin de seguir en carrera.
A propósito, hoy a las 15:00, Huracán jugará frente a la Comisión de Actividades Infantiles por el torneo Amistad y luego se preparará para el clásico con Jorge Newbery, en lo que significará la primera fecha después del temporal.
"La reanudación del torneo nos viene muy bien a nosotros y a todos, después de lo que fue el temporal. Nosotros nos mantuvimos trabajando, pensando en lo que viene", señaló en diálogo con El Patagónico.
Asimismo, aseguró: "Me tomé con mucha tranquilidad la postergación del torneo, pero creo que fue una decisión apresurada. Tendrían que haberlo tomado con más calma e ir evaluando semana tras semana la posibilidad de reiniciar el campeonato, porque muchos clubes siguieron trabajando y solidarizándose con los que habían padecido el temporal".
Entonces, entre las malas, el "Gato" rescata lo positivo. "Lo bueno es que los clubes que habían votado por seguir el torneo, se juntaron y armaron rápido el torneo Amistad, que nos permitió seguir trabajando y, en cierta manera, compitiendo como si se tratara de un campeonato oficial, porque todas las divisiones tuvieron su terna arbitral y eso incentivó a los chicos", enfatizó.
Mientras tanto, Montesino se ilusiona con hacer un gran papel en la Selección
"Estamos en la etapa de buscar el mejor funcionamiento del equipo para la competencia del Federal B. A nosotros nos viene bien jugar el torneo Amistad y que se reanude el torneo oficial. Los partidos oficiales nos permiten ir evaluando qué es lo que hay que mejorar y qué aciertos ir acentuando", enfatizó.
Y mientras el plantel del "Globo" sigue trabajando, el DT y la dirigencia piensan en refuerzos. "La idea que manejamos con los directivos, es sumar tres refuerzos para beneficiar al plantel. Si el club tiene los recursos como para traer dos o tres refuerzos, lo vamos a hacer. Si se da la chance, incorporaremos jugadores para reforzar el mediocampo y la delantera", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico