Montesino: "estamos en deuda con la hinchada y la dirigencia"

Jorge Montesino, director técnico de Huracán, en la previa del debut en el torneo Federal B reconoció que su equipo no ha demostrado lo que se esperaba, aunque también argumentó que esas falencias se deben a la "falta de continuidad" del torneo local luego de la catástrofe climática que sufrió Comodoro Rivadavia entre fines de marzo y principios de abril.

"Tenemos una base de jugadores que viene trabajando desde enero. Si bien hoy no se ve reflejado en los partidos que nos tocó jugar en la Liga local, es producto de que el fútbol local no tuvo una continuidad como se había programado a comienzo de año, o cuando se inició el campeonato, allá por marzo", remarcó.
En ese sentido, añadió: "Eso, quieras o no, te perjudica el funcionamiento del equipo porque no pude tener partidos oficiales de sábado a sábado. Eso impidió evolucionar en el juego colectivo, porque en la semana se trabajaba para jugar un partido amistoso el fin de semana".
En la misma línea, el "Gato" Montesino lamentó que las horas de entrenamiento no se hayan correspondido con la poca cantidad de partidos oficiales disputados. "El calendario futbolístico dice que, a lo largo del año, el futbolista debe tener 50 partidos jugados. Huracán hasta ahora jugó, en casi siete meses, siete partidos oficiales", enfatizó.
Sin embargo, reconoció que es hora de empezar a saldar deudas. "Hay un apoyo total de parte de los directivos y de los hinchas. Sabemos que estamos en deuda con la hinchada y la dirigencia, pero también sabemos que contamos con su respaldo. Por historia, Huracán siempre tiene que ser protagonista. Eso es una realidad", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico