Mora otra vez quedó descartado en River

El atacante uruguayo trabajó por separado y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá hoy quién lo reemplazará para el partido de mañana ante Gimnasia.

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, se entrenó de manera diferenciada por una pubalgia y dolores en el tobillo izquierdo, por lo que fue descartado para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, mañana en el Monumental por la penúltima fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
Mora, que el miércoles fue parte de la práctica de fútbol en la ofensiva junto a Iván Alonso y Lucas Alario, trabajó ayer por separado y el DT Marcelo Gallardo decidirá hoy quién lo reemplazará cuando se lleve a cabo la última sesión de la semana.
En principio, el equipo tendrá dos cambios en relación al que cayó ante San Lorenzo 2 a 1 el sábado pasado: la salida de Leandro Vega para que regrese Gabriel Mercado al lateral derecho y el probable ingreso de Gonzalo 'Pity' Martínez por el lesionado Andrés D'Alessandro.
En efecto, los once serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.
Por su parte, D'Alessandro, quien se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, realizó tareas aeróbicas y kinésicas de recuperación, ya con su mente en la próxima temporada, pues no será tenido en cuenta en las últimas dos fechas del campeonato.
Asimismo, por sendas pubalgias, tanto el uruguayo Tabaré Viudez como el defensor juvenil Emanuel Mammana, volvieron a realizar tareas diferenciadas y no jugarán hasta el próximo torneo. Otro que no está en la lista de concentrados es Leonardo Pisculichi.
Además del equipo titular, los otros citados por Gallardo son Augusto Batalla, Leandro Vega, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Luis González, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.
El plantel millonario quedará concentrado hoy a la tarde en el estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia, descansará el domingo y volverá al trabajo el lunes ya que la última fecha ante Arsenal se jugará el viernes 20 en el Viaducto.
La dirigencia solicitó esa fecha para que el plantel tenga un mes de licencia y regrese a los entrenamientos tras las vacaciones el lunes 20 de junio, para arrancar con la pretemporada la primera quincena de julio en Miami, Estados Unidos.
River, que sólo sumó tres victorias en el torneo, suma 15 puntos y se ubica décimo en la Zona 1, recibirá a Gimnasia, que tras empatar 3-3 la fecha pasa ante Independiente, se ubicó quinto en la tabla con 22 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico