Mora: "pudimos haber hecho algún gol más"

El delantero de River Plate Rodrigo Mora destacó el triunfo en el Superclásico ante Boca Juniors por 1-0 pero lamentó que no pudieron ampliar la ventaja a pesar de la superioridad numérica.
"Se ganó y la gente pudo disfrutar pero nos quedamos con bronca porque pudimos haber hecho algún gol más", manifestó el uruguayo tras el primer clásico del año disputado en Mar del Plata.
El delantero lamentó que no pudieron aprovechar la "superioridad numérica" por las expulsiones del rival para ampliar la ventaja pero remarcó la importancia de la victoria. "El Superclásico por más amistoso que sea, hay que ganarlo", subrayó.
Por otro lado, el lateral izquierdo Leonel Vangioni expresó su alegría "por arrancar el año de esta manera".
"Estoy contento, más allá del resultado, por el fútbol que mostramos en el primer tiempo", señaló el santafesino, de 28 años.
El ex Newell's Old Boys de Rosario se refirió al juego brusco y el clima "caliente" que tuvo el partido.
"Se dan así porque los dos queremos ganar y porque por los últimos partidos se hizo una rivalidad muy grande", consideró el 'Piri'.
De cara a la competencia oficial, el defensor que arregló su continuidad en el club hasta junio de este año remarcó que deben soltarse más y "agarrar ritmo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico