Mora y Rossi no llegarán para el partido de mañana ante Melgar

El uruguayo Rodrigo Mora tiene una sinovitis en la cadera derecha, mientras que Iván Rossi sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no podrán contar con Iván Rossi y Rodrigo Mora para el encuentro ante Melgar de Perú, en Arequipa, mañana por la Copa Libertadores de América y deberá utilizar algunos titulares a los que iba a darle descanso.
El uruguayo Mora, quien padece sinovitis en la cadera derecha, y Rossi que sufrió una distensión en recto anterior izquierdo se sumaron a la lista de lesionados que ya integraban, Luis Olivera, Milton Casco, Denis Rodriguez e Iván Alonso.
Por esa razón, el DT del "Millonario" realizó tareas tácticas ayer a la mañana en el predio de Ezeiza solamente con Joaquín Arzura, Luciano Lollo y Arturo Mina, en defensa, y con Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.
Si a este grupo de jugadores le sumamos a Augusto Batalla al menos cuatro titulares que jugaron en la Bombonera no podrán tomarse descanso de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata del lunes que viene por el torneo local, en el estadio del Bosque.
Además de los jugadores mencionados la lista de los que concentran la integran Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Lucas Alario, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez.
En Buenos Aires se quedarán descansando solamente Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana y aparece con posibilidades de jugar el volante Morán Correa que ya hizo un par de pretemporadas con la primera pero viene de una rotura de ligamentos en el 2016.
La idea del "Muñeco" era usar un equipo íntegramente alternativo pero entre lesionados y los convocados a Sub 20, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, la lista de buena fe no le deja alternativas de utilizar a los que seguramente también estarán presentes en La Plata el lunes.
En la lista de inscriptos también están el zaguero de la reserva Leandro Vega, quien regresó de Newell's Old Boys a principios de año pero tuvo un proceso de paperas que le impidieron entrenarse con normalidad y, por éso, no fue tenido en cuenta para este viaje.
El plantel se embarcará hoy a las 11:30 desde Ezeiza hacia Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde se entrenará y descansará, pera irá a Arequipa, en Perú, el mismo día del partido en un vuelo charter al mediodía.
Antes de viajar, el "Muñeco" Gallardo realizará algunos trabajos con pelota en el predio de Ezeiza, donde quedará definido el equipo que enfrentará al Melgar el jueves a las 21, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.
River, que consiguió la clasificación a la segunda fase tras el empate ante Emelec de la semana pasada, necesita ganar para asegurarse el primer puesto o empatar y que el DIM no gane su partido de esta anoche ante los ecuatorianos.
Asimismo, el equipo peruano de Melgar que solamente sumó tres puntos debe ganar los dos partidos que le quedan frente a River de local y en su visita a Emelec para poder aspirar a entrar entre los mejores segundos de la Copa Libertadores de América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico