Mordió a un inspector cuando le secuestraban el vehículo

El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Neuquén, mientras los inspectores realizaban los habituales controles de alcoholemia. Un conductor enojado por el secuestro de su vehículo mordió a un agente de tránsito.

Este fin de semana, en la ciudad de Neuquén, los inspectores de transito que habitualmente realizan los controles de alcoholemia, vivieron un insólito episodio con un conductor que, enojado por el secuestro de su vehículo, mordió a uno de los agentes.

Entre los operativos e incidentes de tránsito donde debieron intervenir los efectivos se detectaron 20 infracciones por alcoholemia positiva pero el hecho destacado fue la detención de un Peugeot 207 en el puente carretero de Neuquén - Cipolletti.

El conductor de este vehículo no poseía sus documentos personales, ni los del automóvil y al proceder con el secuestro del mismo el hombre agredió al personal mordiéndole el antebrazo a uno de los efectivos que realizaba el operativo.

Según describió el diario de Río Negro el conductor fue detenido y se realizó un acta convencional, y una causa por lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico