Moreno no descartó sumar a Massa en una eventual reunificación del peronismo

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, afirmó que el peronismo se está "reorganizando", movimiento en el que no descartó la vuelta de Sergio Massa al PJ, al mismo tiempo que defendió la figura de Cristina Kirchner y aseguró que "los varones peronistas vamos a defender" en relación a la situación judicial de la ex mandataria.


"Si Massa se desabrocha un botón del saco, deja de acompañar a Macri a Davos y empieza a tener pensamientos como le estoy escuchando últimamente, puede estar adentro del 2017" evaluó Moreno en la relación a la posible vuelta al Partido Justicialista del líder del Frente Renovador, y ponderó al gabinete económico de ese espacio al señala que "están razonablemente críticos. Lavagna fue el único que se atrevió a decir que Prat Gay es un mamarracho como dije yo".
El ex funcionario kirchnerista realizó estas declaraciones en una entrevista brindada a radio Del Plata, en la que además señaló que "el peronismo todavía se está reorganizando", proceso que "las elecciones (parlamentarias de 2017) van a empezar a resolver".
Sin embargo, resaltó también la figura de la ex Presidente, -"es la dirigente que más votos tiene en términos individuales"-, a quien mencionó como una de los dirigentes de primer nivel" del peronismo.
"Todos los gobernadores, diputados, intendentes, todos los que tienen cargos institucionales están en ese peronismo pero también está Scioli y Randazzo, sin ninguna duda. En esa mesa tiene que estar Cristina y esa es mi voluntad. No sé cuál su voluntad, lo va a ir expresando a medida que avance. Es la dirigente que más votos tiene en términos individuales, sería una pena que no estuviera".
En relación a la situación judicial de la ex mandataria, Moreno afirmó: "los varones peronistas vamos a defender a nuestra mujeres como hicimos siempre, a Cristina la vamos a defender".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico