Moto robada en zona céntrica fue encontrada en el Rotary 23

Policías de la Comisaría Quinta de esta ciudad secuestraron el jueves en una vivienda del barrio Rotary 23 una moto Yamaha de 250 cc que hace aproximadamente dos semanas había sido sustraída frente a la Inmobiliaria Flamig ubicada en la zona céntrica, precisamente en la calle Presidente Perón 185.

Caleta Olivia (agencia)

El rodado pertenece a un empleado de esa firma comercial, quien había radicado la denuncia ante la Comisaría Primera y prácticamente ya la daba como perdida, hasta que el jueves, alrededor de las 17:45, un agente de policía la detectó en el patio de una casa situada en la calle Santa Fe del barrio Rotary 23.
En pocos minutos llegaron al lugar otros efectivos de la Comisaría Quinta, constatando que la patente de la moto (455 EIH) coincidía con la del hecho delictivo denunciado.
En consecuencia se procedió a su secuestro preventivo e incluso el propietario de la casa, identificado como Jonathan Ramos, fue trasladado a la Comisaria Primera por ser esta dependencia la que lleva adelante la causa judicial.
Luego de varias horas recuperó la libertad, pero quedó a disposición de Juzgado de Instrucción N° 2, previéndose que la moto será restituida a su propietario en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico