Motochorro asalta drugstore en Caleta a punta de pistola

Un drugstore y local de venta de artículos de pesca denominado "De la Costa", ubicado en la avenida Presidente Néstor Kirchner de esta ciudad, fue asaltado el martes por un individuo joven que ingresó con su cabeza cubierta con casco de motociclista y tras amenazar a una empleada con una pistola, se apoderó de aproximadamente 500 pesos y algunos atados de cigarrillos.

Caleta Olivia (agencia)
El delincuente contaba con un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones actuando de campana. Ambos huyeron en la moto en la que llegaron y la policía continuaba ayer procurando identificarlos.
El hecho se produjo alrededor de las 19:30 y en las cámaras de video que posee el comercio quedó registrada la figura del ladrón, de contextura delgada y con vestimenta oscura, quien esperó el momento en que la empleada estuviera sola para ingresar subrepticiamente.
El cómplice, también con casco protector, lo esperaba con la moto en marcha y escaparon en dirección a la zona portuaria pero es probable que a las pocas cuadras hayan tomado una calle lateral.
Alertada la policía, en pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y se realizó un rastrillaje por las inmediaciones, pero con infructuosos resultados.
El caso ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera y se presume que los desconocidos serían los autores de otro delito similar ocurrido en horas de la mañana del mismo día.
En ese punto vale recordar que -tal como se publicara en nuestra edición de ayer-, personal del Comando Radioeléctrico interceptó en una calle del barrio Güemes a un sospechoso que se movilizaba en una moto de color rojo luego que hiciera caso omiso a la orden de detenerse para ser identificado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico