Motochorros armados asaltaron una heladería

Los dos delincuentes asaltaron anoche una heladería en la zona norte de Trelew. A punta de pistola se llevaron la recaudación y le robaron el celular al encargado.

El robo sucedió alrededor de las 20 en una heladería ubicada en avenida Colombia al 700 -entre pasaje Chiclana y Marconi- y la policía recolecta pruebas para pedir órdenes de allanamiento para los domicilios de los que creía que habían sido los autores.

Un vecino que caminaba por el lugar vio cuando dos delincuentes ingresaban al comercio y se dirigió hasta una parada de taxis cercana a pedir que llamaran a la policía, pero cuando llegó el primer patrullero ya se habían escapado.

Los dos delincuentes se llevaron cerca de dos mil pesos que había en la caja registradora y el celular del encargado.

El jefe de la Regional de Trelew, Miguel Gómez explicó que los ladrones, previo amedrentar a los empleados, sustrajeron la recaudación del día. "Lo hicieron mediante el uso de un arma de fuego, y luego de hacerse del dinero se dieron a la fuga en un ciclomotor".

Y afirmó que se cuenta con testigos presenciales del hecho y por los datos precisos que se recabaron hay pautas de investigación muy certeras para esclarecer el robo.

Asimismo, el comisario relató – a Diario El Chubut- que "a pesar de las amenazas fue rápido y no hubo mayor violencia que la exposición del arma". Y agregó que los delincuentes ingresar al local con capucha y cascos puestos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico