Motociclista fracturado tras un accidente en La Loma

Un motociclista identificado como René Alejandro Soto, de 21 años, ayer cuando viajaba rumbo a su trabajo en una empresa de neumáticos del barrio Industrial sufrió un accidente de tránsito en La Loma.

El hecho ocurrió a las 11:45 en Saavedra al 700 cuando fue embestido por el conductor de un Volkswagen Voyage que luego admitiría que no lo vio cuando intentaba estacionar.
El Voyage –patente KVU 363- que circulaba por Saavedra en dirección a Ameghino intentó cruzar la calle en diagonal para acercarse a la vereda y estacionar. Fue entonces cuando embistió al motociclista que circulaba en la misma dirección.
"No lo vi", dijo el automovilista a una policía de la Seccional Segunda. Mientras, Soto fue auxiliado por la cirujana Rosa Vilte quien pasaba por el lugar y colaboró en los primeros auxilios.
Soto viajaba en una Motomel 70 cc hacia su trabajo en "Gomerías Monza", cuando sufrió el accidente. Como llevaba colocado el casco de seguridad, al salir despedido de la moto no sufrió graves consecuencias, aunque no pudo evitar una fractura en el codo izquierdo.
Una ambulancia del Hospital Regional llegó al lugar y los paramédicos le inmovilizaron el brazo herido con una férula inflable para luego ser trasladado al nosocomio en donde fue sometido a estudios de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico