Motociclista herido tras chocar contra un vehículo de transporte de personal

Sprinter –dominio MTS 486– era guiada por Miguel Horacio Marrelli (46), quien trasladaba a dos pasajeros.

El conductor de una moto Yamaha se estrelló contra el guardabarros de una Mercedes Benz Sprinter perteneciente a la empresa Etap. El accidente se produjo cuando el rodado menor circulaba sobre Alsina en dirección a Rivadavia. El joven acusó fuertes golpes en el cuerpo y fue hospitalizado.
Testigos aseguraron a la policía que el motociclista se desplazaba a alta velocidad por la avenida, mientras el rodado mayor estaba por terminar de cruzar la misma por Dorrego. A pesar de que la moto tenía el paso, según indican las normas viales, no pudo evitar el fuerte impacto.
El hecho ocurrió a las 19:10 y el motociclista fue identificado como Matías Giles, de unos 25 años y que llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual seguramente le evitó consecuencias más graves.
En tanto, la Mercedes Benz Sprinter –dominio MTS 486– era guiada por Miguel Horacio Marrelli (46), quien trasladaba a dos pasajeros.
De acuerdo a la información que aportaron personas que presenciaron el accidente y a las actuaciones del personal de la Seccional Primera, el motociclista impactó de lleno contra el guardabarros delantero derecho de la Sprinter. Giles cayó a la cinta asfáltica y quedó tendido con fuertes dolores en la zona del cuello, a pesar de que el casco le amortiguó el golpe.
Una ambulancia del Hospital Regional se encargó de trasladar al herido hasta la guardia médica para ser sometido a los estudios de rigor con el fin de descartar lesiones de gravedad. Al cierre de esta edición, el conductor de la Yamaha se encontraba en observación.
Por su parte, los inspectores del área municipal de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia a Marrelli, el cual arrojó cero gramo de alcohol en sangre. Las fuentes oficiales informaron que una vez que recuperara el alta médica, Giles también iba a ser sometido al mismo test. Los vehículos quedaron secuestrados en forma preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico