Motociclista perseguido por perros fue atropellado y sufrió una triple fractura

Denis Godoy a bordo de una motocicleta Rouser sufrió ayer por la tarde una dura caída tras chocar contra un Volkswagen Surán que ascendía por Rawson. Según los testigos, el motociclista fue corrido por perros de una obra en construcción. Al acelerar para no ser mordido no advirtió el paso del auto y fue embestido. Sufrió triple fractura en una de sus piernas.

El accidente se registró a las 15:40 cuando el conductor de la moto Rouser –patente 594 HOX- se desplazaba por Francia. Al pasar por afuera de un edificio en construcción fue corrido por al menos dos perros que residen en esa obra, aseguraron a El Patagónico testigos que auxiliaron al motociclista.

Denis Godoy, de 33 años, habría acelerado para no ser mordido y en momentos que intentó ascender por Rawson fue impactado por el conductor de la Volkswagen Surán –dominio KYY 001- guiado por Santiago Ruiz (64). El conductor del rodado menor voló y golpeó contra el parabrisas que quedó destrozado.
Aunque el hombre llevaba puesto el casco de seguridad quedó tendido sobre el asfalto evidenciando un fuerte dolor. Los mismos testigos que lo auxiliaron describieron que le sangraban ambas piernas. Fue inmovilizado y en contados minutos arribó una ambulancia.

Godoy fue trasladado a la guardia del centro asistencial donde los médicos constaron que sufrió triple fractura en su pierna derecha, y quedó internado. "Estoy templando todavía", afirmó una de las mujeres testigos del accidente, quien observó el tremendo impacto.

Las mismas personas aseguraron que uno de los perros que atacaron al motociclista terminó herido producto del choque y se encontraba en el interior de la obra en construcción. También mostraron su preocupación por el estado del animal y analizaban contactar a alguna organización protectora para que reciban asistencia veterinaria.

El vehículo de Ruiz al igual que la moto fueron secuestrados a disposición del Ministerio Público Fiscal debido a que Godoy sufrió triple fractura en una de sus piernas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico