Motociclista salió ileso tras un impresionante accidente en Km 8

Un conductor de una moto salió despedido luego de sufrir el impacto de un vehículo. El accidente ocurrió en Italo del Oro en Km 8 y fue grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda particular y al llegar la policía ambos conductores ya se habían ido.

Un joven resultó con varios golpes luego de protagonizar un accidente ayer cerca de las 17.20 sobre calle Italo del Oro al 1.400 de Standart Centro de kilómetro 8.

El momento del impacto quedó grabado por una cámara de seguridad de un vecino-Juan- quien a través del WhatsApp de El Patagónico compartió la impresionante escena cuando se ve al motoclista ´volar´ varios metros e incluso golpearse el rostro con el cordón de la calle.

A pesar de las graves consecuencias que pudo dejarle al motociclista, el video muestra cómo el conductor se levanta sin ningún tipo de inconveniente, intercambia unas palabras con un hombre que manejaba un Chevrolet Cruze, busca su motocicleta y se va.

Una vez alertado personal policial de la dependencia de kilómetro 8, llegaron al lugar, pero ya no se encontraban ninguno de los conductores.

Según informaron de esa dependencia, y como suele ocurrir en estos casos, no tendrían documentación de los rodados o serían menores de edad.

Mirá cómo fue el accidente:

Accidente moto


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico