Motomix acelera en Patagonia Pop

Desde el martes 2 de agosto, Patagonia Pop abre sus micrófonos para darle espacio al deporte del motociclismo. Llega a la 90.3 Motomix, el programa dedicado exclusivamente al motociclismo y a difundir la actividad deportiva de los pilotos de la región.

Jorge Bucemo, creador y conductor del programa, explicó que el programa "surgió con la idea de tener un espacio para el motociclismo".

Bucemo es el representante en la región de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) y desde ese lugar accede de primera mano a toda la información vinculada a dicho deporte. "Tenemos al instante la información que surge del deporte", aseguró el conductor de Motomix.

"El programa se dirige directamente al piloto, la idea es dar espacio al piloto de motociclismo para intercambiar criterios y hacer conocer su carrera deportiva", comentó.

La actividad del motociclismo es muy intensa en la región y contando los pilotos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, hay 840 licencias deportivas activas.

Y con relación a la actividad en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en esta zona conviven alrededor de 400 pilotos, contando categorías profesionales hasta infantiles, incluyendo el minicross, con chicos de 5 a 10 años.

El programa Motomix comenzó hace tres años, y "surgió con la idea de generar un espacio para el motociclismo", contó Jorge Bucemo.

Los amantes y seguidores del motociclismo podrán seguir su actividad en Patagonia Pop, 90.3, a partir del mes de agosto, todos los martes, de 20 a 21.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico