Moyano, Alarcón y Zapata rumbo a Chaco para la 3ª fecha del Super Bike

Los tres pilotos del sur de Chubut estarán presentes este fin de semana en el circuito Yaco Guarnieri. Lo malo es que no han podido entrenar con la moto en la capital petrolera en la previa de una cita nacional.

El fin de semana se correrá la tercera fecha del Superbike Argentino, con la presencia de más de 120 máquinas en las distintas categorías en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”, y con tres pilotos comodorenses: Ramiro Moyano, Facundo Alarcón y Federico Zapata.
La parte negativa es que los representantes de Chubut no han podido girar en las últimas semanas, y sin dudas que en ese aspecto darán ventaja este fin de semana. Los tres estuvieron en el arranque de la temporada en Trelew, y solo Alarcon con Zapata corrieron la segunda prueba en Río Cuarto, Córdoba en el mes de abril.
Las categorías que correrán en el campeonato son Súper Bike, Súper Sport, 3º Stock Bike y las marcas que estarán presentes serán Yamaha, BMW, Yamaha, Kawasaki y Multimarcas.
En el mismo se presentaran 4 categorías desde la 250 hasta Superbikes, para pilotos calificados con motos de 1000 CC.
Cabe destacar que la última fecha llevada adelante en Río Cuarto, Fernando Cidade ganó en Stock Bike 1000, Lautaro Espejo hizo lo propio en la Stock Bike 600, y en la categoría 250cc. el triunfo fue para Juan Rodríguez ganó la carrera más disputada de la fecha. En la 600 Súper Sport el campeón, Andrés González se tomó revancha de Trelew y en la Súper Sport B, donde el comodorense Federico Zapata subió al podio.
Las actividades comenzarán el viernes 19 de mayo con las pruebas libres, y el sábado 20 las últimas pruebas y clasificación, para concluir el domingo con las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico