Moyano dijo que el actual Gobierno "no estaba preparado para asumir"

Hugo Moyano, el titular de la CGT Azopardo sostuvo que "las medidas que (se) han tomado" desde la gestión de Mauricio Macri "son completamente desacertadas" y consideró que esto es una muestra del "desconcierto, improvisación o incapacidad" de quienes integran el Gobierno.

"No estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país", fustigó Moyano y en referencia al tarifazo en los servicios públicos señaló que "han tenido que retroceder, la gente ha ido a la Justicia y la Justicia les ha dicho que no se aplique" el nuevo esquema.
"Aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder, esto va en contra de lo que tiene proyectado", y en ese caso, dijo, "muestra los desaciertos y la improvisación, no podemos salir de esa herencia que nos dejaron".
Durante una entrevista con radio Mitre, el líder camionero remarcó que a esta situación la "sufre la gente que más necesidades tiene y ejemplificó que "el transporte es un poco el termómetro, y ha bajado mucho la actividad". "Hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas, y es una situación bastante compleja en la actividad nuestra, y esto se ve reflejado en el resto".
Por otro lado, a nueve días de despedirse de su cargo, Moyano, repudió las agresiones al presidente Mauricio Macri al decir que "más allá de las diferencias muy profundas que uno pueda tener, uno tiene que respetar la institucionalidad, al Presidente y a todos los funcionarios"
Y al aclarar que no está "para nada de acuerdo" con esa práctica, planteó, en declaraciones a radio Mitre, que "es un error que se comete, no se puede volver a repetir”. Y pidió: "Hay que corregirlo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico