Moyano le bajó las expectativas a la llegada de Germán Denis

"Nos llama la atención de que algunos medios ya den por hecho lo de Denis. Si quiere venir, deberá hacerlo sin que Independiente haga ninguna erogación, sólo se le pagará el contrato", sostuvo el presidente del "Rojo".

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, bajó ayer las expectativas sobre la eventual llegada del delantero Germán Denis, de Atalanta de Italia, durante la presentación de los refuerzos del "Rojo" para este campeonato: el delantero Leandro Fernández y el volante Emiliano Rigoni.
"Nos llama la atención de que algunos medios ya den por hecho lo de Denis. Si quiere venir, deberá hacerlo sin que Independiente haga ninguna erogación, sólo se le pagará el contrato", sostuvo Moyano.
Ayer, distintas fuentes dirigenciales anunciaban que el "Tanque" jugaría su último partido el sábado con el conjunto italiano y que arribaría a Buenos Aires entre lunes y martes de la semana venidera, para reunirse con las autoridades de Independiente, pero ayer el "mandamás" del "Rojo" prefirió ser cauto.
La máxima autoridad del conjunto de Avellaneda –que ejerce además la Secretaría General de la Confederación General del Trabajo (CGT)– se refirió también a los nuevos refuerzos Fernández y Rigoni, para destacar que "queremos con estas contrataciones hacer un buen papel en el torneo y ser campeones".
Independiente adquirió el 50 por ciento del pase Rigoni, quien firmó su contrato por tres años y medio el viernes pasado, y el 75 por ciento de la ficha de Leandro Fernández, quien estará vinculado al conjunto de Avellaneda por cuatro años y medio.
El volante cordobés utilizará el número 24 en su camiseta; en tanto que el delantero santafesino usará la 11, que deja vacante el ex capitán Federico Mancuello, recientemente transferido a Flamengo de Brasil.
Moyano se refirió también a la frustrada venta del delantero misionero Martín Benítez a Galatasaray de Turquía y resaltó el apoyo que el ídolo Ricardo Bochini le brindó al juvenil.
"Las palabras de Bochini respaldando la no venta de Benítez son importantes para nosotros, pero sobre todo para el jugador", expresó el directivo de Independiente.
Durante la presentación, realizada en la sede del Sindicato de Camioneros en el barrio de Constitución, Rigoni, quien llega de Belgrano de Córdoba, confió: "Independiente llega en un momento lindo de mi carrera".
"Tengo la idea de adaptarme rápidamente al club, que es un club muy grande. Se siente, pero es un lindo desafío para cualquier futbolista", agregó.
Por su parte, Fernández manifestó que "todo el plantel nos ha hecho sencilla la adaptación a este club, me encontré con un grupo bárbaro y quiero aportar lo mío".
El delantero proveniente de Godoy Cruz de Mendoza añadió: "Queremos lograr cosas importantes en el club, sé que en la previa se generaron grandes expectativas y espero poder cumplirlas".
En otro orden, en las últimas horas surgió un interés firme de parte de Tigre por el experimentado lateral izquierdo Emiliano Papa, quien es pretendido por el flamante entrenador Mauro Camoranesi (campeón del Mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006), quien tendrá en el conjunto de Victoria su debut como DT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico