Muere un adolescente al chocar contra una palma

Un menor de edad perdió ayer la vida cuando el auto que conducía por calles escarchadas de la localidad de Perito Moreno derrapó y chocó contra una columna de alumbrado público, sufriendo gravísimas heridas en el cráneo. El accidente se registró de madrugada, alrededor de las 5:15, en la esquina de la avenida San Martín y calle 12 de Octubre.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima fatal viajaba sin acompañante y fue identificada como Matías Nicolás Cancino, de 17 años, quien residía en la calle Laprida de esa misma localidad y tenía licencia nacional para conducir, la cual se la habían otorgado el 11 de noviembre de 2016.
Guiaba un Chevrolet Corsa de color gris, dominio FUG 985, el cual impactó violentamente en la mitad de su lateral izquierdo contra una columna metálica, tras lo cual rebotó y se desplazó algunos metros.
En pocos minutos se hizo presente en el lugar una comisión de la comisaría y personal de emergencias médicas del Hospital Distrital que lo trasladó a la guardia del nosocomio, donde ingresó aproximadamente a las 5:30, pero sin signos vitales, según se reportó en el informe oficial dado a conocer por la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz.
Se desconocen otras circunstancias de ese luctuoso episodio que conmocionó a los vecinos peritenses, habiéndose dado intervención al Jugado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Las Heras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico