Muertos y más de 170 detenidos en otra jornada violenta

Dos muertos confirmados por el Ministerio Público (MP), otro más reportado por una legisladora, varios heridos y más de 170 detenidos fue el saldo de una nueva jornada violenta, donde tropas militares reprimieron a ciudadanos que protestaban contra el gobierno en medio de la huelga general convocada por la oposición política.

Ronney Tejera, de 24 años, murió al ser baleado mientras participaba de una manifestación contra el gobierno en Los Teques, la capital del estado Miranda, en un incidente en el que fueron heridas otras tres personas, informó el MP en un comunicado publicado en su sitio web.

En tanto, Andrés Uzcátegui, de 23, fue asesinado a balazos en Valencia, la capital del estado Carabobo, en un episodio en el que también resultaron heridas seis personas, consignó el MP en otra nota de prensa.

De ese modo, llegó a 98 la cantidad de víctimas fatales computadas por el MP en el contexto de las protestas callejeras que vienen realizándose desde principios de abril, en las que se registraron más de 1.500 heridos, según la misma fuente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico