Muestra artística en sala del Centro Municipal de Cultura

Hasta mañana permanecerá abierta en la sala "Liliana Venanzi" del Centro Municipal de Cultura de esta ciudad, la exposición de la arquitecta y artista plástica caletense Betina Rian.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de acrílicos con temas "abstractos modernos" como ella misma lo definió durante el acto de apertura, al que asistió el supervisor municipal de Cultura, Daniel Carrizo, quien valoró la obra de esta joven profesional que actualmente vive en otra provincia.
"Toda mi vida pinté y dibujé, y es algo que amo y lo hago en forma paralela a mi profesión", comentó la artista.
"La arquitectura está bastante relacionada con las artes plásticas, en cuando a espacios, volúmenes, contrastes y por más que esto sea abstracto, cada cuadro lleva una impronta distinta con técnicas fusionadas", acotó.
"Ahora estoy viviendo en Rosario donde ejerzo mi profesión pero siempre que puedo vengo a Caleta para dictar talleres o seminarios de pintura y dibujo en Caleta", comentó.
Finalmente comentó: "si bien todo esto es muy personal, trato de representar emociones, y tal vez de alguna manera procuro reflejar la distancia, la soledad por el hecho de estar lejos de mi casa".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico