Mujer de 61 años mató a dos ladrones que entraron a su casa

La profesora de yoga sufrió un asaltó ayer a la noche mientras estaba junto a su pareja y otras dos personas. Fiscalía acreditó legítima defensa y dispone resguardo policial.

Hari Nam Kaur, tiene 61 años, es estadounidense y vive en Chile hace 37 años y anoche mató a dos de los cuatro delincuentes que ingresaron ayer a su casa ubicada en parcela Santa Rosa de Batuco.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 cuando estaba junto a su pareja y dos personas más realizando clases de yoga. Cuando fue a su pieza, sorprendió a los delincuentes que habrían ingresado por un baño de la casa.

La intimidaron y la golpearon con un arma de fuego, ella sacó un revólver taurus calibre 38 especial y le disparó a los ladrones. Uno cayó inmediatamente en el cuarto con cinco impactos de bala, mientras el otro intentó huir herido y cayó muerto en el jardín.

Según informó Diario La Tercera, la mujer contaba con dos armas debidamente registradas. El fiscal aclaró que se cumplieron los requisitos de la legítima defensa, ya que existió agresión. Se consideró que el medio utilizado para defenderse fue adecuado y ella no fue responsable del ingreso de los hombres a su hogar.

Debido a que los otros dos delincuentes aún no fueron detenidos se dispuso resguardo policial para la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico