Mujer lesionada en un accidente en Km 8

Mientras el sol caía y cientos de familias volvían a sus hogares, un accidente de tránsito interrumpió ayer por la tarde la tranquila jornada en el corazón de Kilómetro 8.

Habían pasado unos minutos de las 19, cuando un Chevrolet Astra – dominio GWF 424– conducido por Luis Omar Roa (39), quien iba acompañado por dos mujeres y una nena, chocó de atrás a un Toyota Hilux SW4 –dominio GJU 725- que era maniobrada por René Troncoso.
Ambos circulaban por la avenida Alejandro Maiz, frente a la sucursal de supermercado La Proveeduría. El golpe fue duro, tanto que una de las mujeres que acompañaba a Roa sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el sacudón del impacto le produjo un traumatismo cervical.
De inmediato, los efectivos policiales que llegaron desde la subcomisaría de Kilometro 8 solicitaron la intervención de una ambulancia, la cual llegó en contados minutos luego de salir desde el Hospital Regional, abriéndose camino por todo el trayecto con la colaboración de los conductores, en un momento de mucho tránsito vehicular.
Cuando llegó la unidad sanitaria, la mujer herida, identificada como Hilda Coria, de 59 años, aún estaba en el vehículo y tras ser atendida y constatarse que no sufrió ninguna lesión de gravedad, se la trasladó a pie hasta la ambulancia. Allí el equipo sanitario le tomó la presión arterial y posteriormente la trasladó al Hospital.
Según se supo en el lugar del accidente, el conductor del Astra se vio sorprendido ante la frenada de la camioneta, producto del intenso tránsito, y nada pudo hacer para evitar el choque. La parte delantera del vehículo quedó prácticamente destruida, mientras que la camioneta no sufrió daño alguno. Y, más allá de las averías, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico