Mujer policía acusada de regentear prostíbulo

El sábado pasado se realizaron los allanamientos en un "privado" de la localidad de Puerto Madryn por el cual una mujer policía está acusada de regentear.

La Delegación Rawson Delitos Complejos por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Rawson a cargo del doctor Hugo Sastre, realizaron el allanamiento de un prostíbulo en dónde se encontraron dos habitaciones, colchones sobre el piso envueltos y un único baño lleno de suciedad.

Media docena de clientes se hallaban en el lugar. Nueve mujeres, ocho de ellas argentinas, una de nacionalidad peruana, mayores de edad fueron halladas en el lugar. Todas, para la Justicia chubutense, eran víctimas de trata; fueron trasladadas a un Hogar en Trelew luego del allanamiento.

Al menos cinco de ellas, de acuerdo a información brindada por Infobae, tenían su DNI secuestrado por la máxima responsable del prostíbulo, que no fue encontrada en el allanamiento, pero que ya fue individualizada e investigada en el expediente.

El trabajo diurno de esta presunta "madama", que todavía no fue detenida, es una mujer policía, agente de la división Operaciones de la Policía local. Su ingreso a la fuerza sería reciente: tendría apenas 22 años.

El lugar tenía una regenteadora, también identificada en la causa y que reportaría el dinero a la agente policial. La PFA luego allanó su casa, también en Puerto Madryn.

Se incautaron facturas truchas a su nombre junto a contratos de alquiler en blanco para el departamento de la calle Belgrano. Se identificaron también a dos jóvenes que viven en el lugar, de 25 y 26 años respectivamente: los dos son aspirantes a agentes de la Policía provincial, estudiantes de la Escuela de Suboficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico