Mujeres denuncian que fueron manoseadas en un colectivo de larga distancia

En la comisaría de Sierra Grande se radicó una denuncia por abusos en un colectivo de larga distancia que iba de Buenos Aires a Rawson y Trelew. Por el hecho hay un hombre detenido.

Dos mujeres que se tomaron un colectivo de larga distancia de la empresa "Don Otto" para trasladarse a Rawson y Trelew respectivamente, pero mientras realizaban el viaje sufrieron manoseos por parte de un pasajero que se dirigía a la ciudad capital de Chubut.

Anoticiado del desagradable hecho, el chofer del micro de larga distancia solicitó la presencia policial. Tanto el hombre denunciado como las dos mujeres, todos de 38 años, fueros trasladados a la comisaría 13 de Sierra Grande en la provincia de Río Negro para prestar declaraciones.

En el lugar el hombre quedó detenido a la espera de una resolución judicial, mientras que las mujeres continuaron viaje a sus destinos. Las mujeres viajaban por, no se conocen entre sí y tampoco conocen al sujeto informó el diario de Río Negro.

Según los dichos de las damnificadas, la situación se habría dado en uno de los casos a la altura de Bahía Blanca y el otro caso a la altura de Viedma, según el relato del comisario Norberto López, de Sierra Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico