Multiples allanamientos en Comodoro: se detuvo a 7 personas y se secuestró más de 4 kilos de cocaína

Desde la noche del domingo hasta la madrugada de este lunes se llevaron a cabo procedimientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una investigación de red de narcotráfico. Además de los detenidos y de la droga incautada, se secuestraron automóviles y armas de fuego.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Juan Ale, jefe de la Policía del Chubut, detalló los operativos que se llevaron a cabo en distintas zonas de Comodoro Rivadavia desde las 21 de ayer y las 4 de la mañana de hoy.

Un total de 17 allanamientos se desarrollaron casi en simultáneo en diferentes barrios, entre ellos el 30 de Octubre, Kilómetro 5, 9 de Julio y Kilómetro 3. Allí se secuestraron 4,5 kilos de cocaína, 100 gramos de marihuana y plantines.

Se logró detener a siete personas vinculadas con una red de narcotráfico, "se pretendía la detención de 10 pero se logró ubicar a 7, los otros no estaban en lugares allanados", explicó Ale.

Se trata de personas de entre 26 y 40 años, todas de Comodoro Rivadavia, algunas conocidas en el ambiente policial. Asimismo se secuestraron 3 armas de fuego calibre 9, 32 y 22 mm, 100 mil pesos y 3 automóviles.

Interviene en la causa la juez federal, Eva Parcio y el jefe policial aseguró que se trata de un procedimiento exitoso por la cantidad de gente que se logró detener. "Hay una gran satisfacción por el trabajo del personal de área drogas y de apoyo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico