Multitudinaria participación de la familia policial en el festejo del Día del Niño

Más de 450 hijos de policías y sus familias disfrutaron ayer de una entretenida jornada del agasajo del “Día del Niño” con divertidos juegos, música y regalos. Los pequeños pasearon en caballos y cuatriciclos de la fuerza. Hubo obras artísticas y sobre todo mucha alegría para un día especial para los integrantes de la institución.
Por más de cuatro horas los efectivos de la Policía de Comodoro Rivadavia dejaron de lado sus obligaciones y se reunieron en las instalaciones de la Sociedad Rural para divertirse con sus hijos en la especial celebración. La Unidad Regional con su titular a la cabeza, comisario mayor Humberto Lienán, preparó un colorido festejo.
La celebración comenzó a las 14 con la degustación de una pata flambeada y distintas comidas para los niños y niñas. Con decenas de juegos temáticos y la puesta en escena de una animación que gestionó el municipio, los pequeños no pararon de sonreír y divertirse.
El jefe de la fuerza destacó ante El Patagónico que el encuentro comenzó con un “proyecto que se generó en la Unidad Regional con el jefe de Operaciones (Cesar Brantd) donde fueron parte todas las comisarías. Se centró todo en la Policía Comunitaria y los grupos especiales para la convocatoria de toda la familia policial".
Justamente, los efectivos de las divisiones Canes, Montada, Infantería y GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) se encargó de entretener a los hijos de los policías con el adiestramiento de perros y caballos a lo que le sumaron juegos con los animales.
También se instalaron juegos inflables para lo más pequeños, las maquilladoras tuvieron su lugar para pintar a las niñas con particulares detalles de flores o reinas, y también la música se convirtió en un aliciente para entretener a las decenas de hijos de policías.
Según estimaron los organizadores la participación de la familia policial sobrepasó las expectativas y la alegría invadió la soleada tarde para disfrutar del aire libre.
Los chicos fueron paseados a bordo de un cuatriciclo o también tuvieron su paseo a caballo.
Lienán destacó : “se vio reflejado todo el trabajo que se realizó y una satisfacción especial para la policía nuestra que no estamos acostumbrados a llegar a estos tipos de eventos. Hoy (por ayer) fue un día distinto para los hijos de los policías con una concurrencia mayoritaria".
Mientras, Brandt señaló estar “contento con la alegría de los chicos que es lo que queríamos, es más que nada un día especial para la familia policial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico