Multitudinario cierre de las colonias de vacaciones

Las colonias de vacaciones, que se desarrollaron desde el 9 de enero con la participación de más de 5.000 niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de todos los barrios de Comodoro Rivadavia, tuvieron ayer a la tarde su acto de cierre en el Estadio municipal de kilómetro 3.

El intendente Carlos Linares encabezó ayer a la tarde, en el estadio municipal, el acto de cierre de las Colonias de vacaciones, que se desarrollaron desde el 9 de enero y en las que participaron más de 5.000 niños, jóvenes y adultos mayores de todos los barrios de Comodoro.
El intendente transmitió el orgullo del municipio “por haber llevado adelante esta iniciativa. Esto fue una fiesta de todos los comodorenses, con niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad”, aseguró.
El jefe comunal se comprometió “a seguir trabajando fuertemente, aunando esfuerzos, para ampliarla el año que viene, ya que se superaron las expectativas. Para ello debemos seguir apostando al trabajo en equipo, con todas las secretarías, entendiendo el mensaje de que tenemos que trabajar para el otro", sostuvo.
“Nos hace felices ver todos los rostros felices de los chicos, eso nos indica que cumplimos el cometido. La vara sube año tras año, tuvimos una gran Colonia y buscamos que en el 2018 sea superior, con más participantes, más espacios y mayor duración”, subrayó.
Del mismo modo, Linares agradeció “a los padres que nos confiaron a lo más preciado que tienen, que son sus hijos, entendiendo que las Colonias son un lugar alegre y seguro”, al tiempo que puso en valor la tarea del personal afectado a la propuesta, al indicar que “ellos fueron quienes hicieron que todo esto fuera posible porque sin el recurso humano del municipio sería imposible concretar algo tan importante”.

LABOR DE EQUIPO
Por su parte el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, destacó “este es el resultado de una labor en equipo, con todas las áreas, con una logística importante detrás de cada actividad y gente que siente lo que hace. Trabajaron no menos de 2.000 personas; para cada parte había un equipo, armando una red de la que estamos orgullosos”.
“Debemos continuar trabajando en forma grupal, como un equipo compacto, para brindar alegría a una mayor cantidad de participantes, que van desde niños hasta adultos mayores. Vamos a esforzarnos para ampliar las Colonias, con más espacios físicos, más profesionales y una mayor inversión. Tenemos varios meses por delante para lograrlo".
Por último el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, señaló que “se trata del broche de oro de un gran trabajo. Hay que reconocer que a pesar de la crisis el intendente Carlos Linares tomó la decisión política de seguir con las Colonias de Verano, apuntando siempre a más”.
“Esto marca que en Comodoro es diferente, se sigue acompañando a la gente de la ciudad y a todas las familias. Desde el Estado municipal se invierte y se va a continuar invirtiendo en propuestas para el otro”, concluyó Rey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico