Mundo Tuit

El gobernador Mario Das Neves "tuiteó" una batería de cuestionamientos hacia la gestión anterior y Casa Abierta. "En este programa que era celebrado como cercano a la gente y que dejó sin soluciones a muchos, Invertir Igualdad, todo será evaluado", además advirtió que "este programa dejó firmado convenios por millones, engañando y dejando obras sin terminar".

La diputada Gabriela Dufour (FpV), citó una frase del gobernador en la que aseguró: "no podemos combatir la droga si no agarramos a un ladrón de carteras", para luego agregar: "a reconocimiento de parte, relevo de pruebas". La ex ministro también reprodujo la letra de una chamarrita entrerriana, con la que hizo alusión a las causas que la justicia está investigando en su contra. "Qué te pasa justicia, si a mí que soy decente me persigues por de más y el que se llevó la plata anda de moda y en libertad".

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta, lo tuvo de punto al ex ministro Coordinador de Gabinete y ex candidato a la vicegobernación, Juan Garitano. "La jeta del nabo de Juan Garitano no tiene nombre. El Estado está como está por su fiesta. Soretes, dejaron una provincia fundida". Y, en otro tuit, le preguntó: "¿querés que empecemos a contar los muertos que nos dejaste? Hacete un favor, y llamate a silencio. Dejá laburar a los que saben".

El secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero, planteó su reflexión sobre el avance del dengue, zika y chikungunya. "Medio raro que siempre los virus nuevos aparezcan en Africa o zonas pobres de Latinoamérica".

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, citó algunas declaraciones del ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy, en las que aseguró: "siempre sospeché de los manejos pocos claros del ex gobernador Buzzi", y lo tituló como "Cría cuervos criollo 1". Y también se valió de unas declaraciones del ex ministro de Agricultura de Nación, Norberto Yauhar, por las que impulsaba una elección interna dentro del PJ para vincularlas con la suerte de las otras postulaciones que encabezó el ahora asesor de la Intendencia de Trelew. "Claro, en eso no perdió todavía", razonó maliciosamente pero con certeza el diputado.


Pablo Das Neves castigó al ex senador Mario Cimadevilla, quien ahora como titular de la Unidad Amia abrió un Facebook, en el que, al menos hasta la semana pasada, no tenía ni un amigo. "En el Facebook, Cimadevilla no tiene amigos. Como en la vida real, bah".


La diputada provincial Viviana Navarro (FpV) defendió a la gestión anterior a partir de la entrega de viviendas que el gobernador Mario Das Neves realizó en Trelew. Como las casas que se están entregando fueron construidas por la administración Buzzi, la ex concejal afirmó: "tan mala no fue la gestión de Buzzi". Y también hizo referencia a la intención de Das Neves de crear el comité contra el lavado de dinero. "Lo reconoce el propio gobernador. No agarran a un ladrón de carteras, y quieren investigar el lavado y el terrorismo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico