Mundo Twitter

El martes fue jornada de agenda compartida entre Provincia y Municipio en Comodoro Rivadvia. Pablo Das Neves, que integró la comitiva, aprovechó las redes para cuestionar los horarios del intendente.

Los tuits de la Secretaría de Modernización van directo a Norberto Yauhar, quien había cuestionado la "inexperiencia" de Alberto Gilardino para asumir la coordinación de gabinete, un comentario por el que también recibió un golpe de Mario Das Neves, al recordar: "él tampoco tenía experiencia para ser ministro de Agricultura de la Nación; de hecho conoció la vaca por el bife".

Mario Cimadevilla volvió a usar las redes para demostrar que ya no viene a Chubut, pero lee los diarios.


Al ex ministro de Educación Rubén Zárate no le gustan las comparaciones.


La disputa por la foto con Sergio Massa también tuvo su espacio en Twitter, aunque en este caso no está muy claro a quién se refiere Maria Victoria Das Neves.


Menos mal que es un Fórmula 1 y se banca la banquina, mordida de pasto incluida.

El titular de la delegación local de Anses dijo lo suyo respecto de la problemática de Guilford vía Twitter. Hubiera sido más útil a lo mejor que dijera algo cuando él mismo integró el grupo que comunicó la decisión de jubilación anticipada en la Secretaría de Trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico