Municipal Comodoro buscará marcar historia para la ciudad

Con una base del equipo de Laprida, las jugadoras de la categoría mayores femeninas irán por su tercer desafío donde en caso de quedar entre los dos primeros podrán jugar la máxima competencia nacional a partir de 2016.

Fue sobre mediados de año que luego de la primera instancia clasificatoria en Puerto Madryn, donde se consagraron ganadoras, el equipo con la base del cuadro de Laprida se propusieron ir por más y consolidaron un potencial que repitió el mismo resultado en la 2ª fecha que se desarrollo en Comodoro Rivadavia.
Por ello, este fin de semana en el gimnasio municipal 1 irán "Municipal Comodoro Voley" por la clasificación para ser parte de la Liga Argentina.
La competencia encontrará a las 14 jugadoras midiéndose con sus pares de la Patagonia Norte
Así, Biguá y Picún Leufú de Neuquén. Junto a Puerto Vóley (Puerto Madryn) serán los rivales a vencer para poder acceder al plano federal, lo que representaría la primera vez que un equipo de Comodoro Rivadavia juega en La Liga Argentina.
"Nos fuimos armando con jugadoras que quedaron de la primera instancia y se nos fueron dando los resultados. En la composición del equipo hay jugadoras de Petroleros, Laprida y Deportivo Comodoro. Además de Caleta Olivia", expresó Noelia Bordón, quien es profesora de educación física y se relacionó con el deporte de red desde los 7 años en el club del far west.

> El plantel
- Melisa Romero (punta receptora)
- Ivana Bordón (armadora)
- Noelia Silva (central)
- Marcia Reartes (central)
- Lucía Rementería (líbero)
- Corina Aguirre (opuesta)
- Franca Bogado (punta receptora)
- Bianca Salazar (central)
- Glenda Acosta (central)
- Jesica Peralta (armadora)
- Pamela Viusent (opuesta)
- Camila Santos (central)
- Florencia Medina (punta receptora)
- Neymé Cebeyra (punta receptora)
- Carolina Barlet (central)
- Cuerpo técnico: Adrián Rasgido y Mario Saavedra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico