Municipal Km 5 disputará el Torneo Nacional de Adultos B

El certamen se jugará del 5 al 10 de setiembre en Alta Gracia y Córdoba capital. Los otros rivales del grupo B son TRAPEM de Río Negro, SAG Polvorines de la FEMEBA y Villa María, Córdoba.

El plantel masculino de Municipal Km 5, será el representante de la Federación Chubutense de Balonmano en el Torneo Nacional de Adultos B, que se disputará tanto en Alta Gracia como en Córdoba, capital.
El equipo comodorense integra la Zona B para la clasificación, que comparte con TRAPEM (Río Negro), S.A.G.Polvorines (FeMebal) y Villa María (Córdoba).
El equipo comodorense debutará en la instancia clasificatoria el lunes a las 17:00 frente a TRAPEM. Serán los dos primeros de cada zona quienes disputarán la instancia campeonato del primero al octavo puesto, mientras que el resto de los equipos jugarán la instancia promocional de puestos del noveno al dieciséis.
Asimismo, ascenderán a la divisional "A" para el año 2017 el campeón y subcampeón, mientras que descenderán a la divisional "C" del año 2017 los clasificados en los puestos quince y dieciséis de este certamen.
La participación de los comodorenses continuará el día martes, 11:40 vs SAG Polvorines cerrando con el último partido de la zona el miércoles a las 18:00 frente a Villa María.
Continuando en la siguiente instancia de acuerdo a su posición en la zona de clasificación.

CONCENTRAN LAS PRESELECCIONES MENORES

Este fin de semana, durante el desarrollo del Torneo Provincial de Mayores, concentrarán en Trelew las preselecciones de las categorías menores de hándbol con miras a conformar la selección definitiva que representará a la Federación Chubutense de Balonmano en el Torneo Argentino de Selecciones Menores, a desarrollarse del 13 al 18 de setiembre en Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén (provincia de Mendoza).
Esta será la última convocatoria de preselección previa al viaje a Mendoza con el plantel determinado. La misma se desarrollará en el gimnasio del club Independiente, donde los profesores a cargo de cada seleccionado, Jessica Barría de mujeres y Francisco Silva de varones, entrenarán con 23 jugadores por rama de los que sólo 16 conformarán cada Selección de Chubut.
Vale destacar, que la Federación Chubutense de Balonmano juega en el torneo de ORO, la máxima categoría a nivel nacional, en este torneo la Selección Femenina conforma el grupo B enfrentándose en la clasificación a la Asociación Mendocina, Atlántica y Ab.So.Ba.
En tanto en varones, integran la zona A que compartirán junto a FEMEBAL, Federación Misionera y Federación Entrerriana.
Los dos seleccionados debutarán en el torneo el martes 13 de este mes, primero lo harán las mujeres a las 14:30 ante Atlántica y luego los varones a las 19:30 con Misiones los dos equipos jugar en la cancha 1, polideportivo Rivosqui de la cuidad de Maipú.
Las convocadas para la concentración provincial en mujeres son: Daiana Sajama (Huergo), Agustina García (Palazzo), Barrios Valentina (Palazzo), Tatiana Rearte (Palazzo), Lourdes Cabrera (Palazzo), Eda Nancuante (Palazzo) Daniela Valbuena (N.G), Johana Reyes (N.G), Bianca De Antonelli (Esquel) Valentina Simeone (Esquel), Victoria Franco (Esquel), Rocío de Miguel (Trevelin), Milagros Curiqueo (El Bolsón), Milagros Peledroti (El Bolsón), Cinthia Pincheira (Lago Puelo), Lucila Duch (Lago Puelo), Maia Esparaza (CEF Trelew), Martina Torres (CEF Trelew), Irina Galarsa (CEF Trelew) Bianca Melgarejo (CEF Trelew), Marianela Calfu (Paso de Indios), Maira Pichiñan (Paso de Indios) y Sabrina Velázquez (Paso de Indios).
En varones; Paredes Joaquín (Palazzo), González Benjamín (Palazzo), De La Llama Isaias (Palazzo), Herrera Tomas ( Palazzo), Reinoso Santiago (Palazzo), Muñoz Nehuen ( NG), Acosta Agustín (NG), Huenelaf Blas (Petroquimica), Baquito Matías (Esquel), Dianes Exequiel (Trevelin), Diribarne Leonel (Esquel), García Sebastián (Esquel), Passerini Francisco (Esquel), Salina Maximiliano (Esquel), Juárez Nicolás (Esc 710), Méndez Lucas (CEF 26), Montero Ramiro (CEF26), Perea Ignacio (Muzio), Machuca Luciano (Esc710), Zamora Ricardo (CEF26), Rearte Alan (CEF26), Arismendi Leandro (El Hoyo), Fracasso Mariano (El Hoyo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico