Municipal Palazzo logró tres títulos en las categorías formativas y dos "La Nueva"

Palazzo dominó en la división Menor en ambas ramas, como así también en Cadetes Masculino. Nueva Generación se coronó campeón en Cadetes Femenino y en Juvenil Mujeres.

La Asociación Comodorense de Hándbol disputó el último fin de semana en el gimnasio de la Escuela N° 742 de Kilómetro 5 las semifinales y finales de las categorías formativas del torneo Apertura 2016.
En Menores mujeres y varones, el equipo de Municipal Palazzo gritó campeón, mientras que en Cadetes mujeres el título fue para Nueva Generación. En la misma división, en varones, los chicos de Municipal Palazzo repitieron el podio, cerrando con Juveniles mujeres, donde "La Nueva" obtuvo el campeonato.
Los grandes finalistas en todas las categorías fueron la Escuela Municipal Palazzo y Nueva Generación quienes se enfrentaron en las finales de Menores, Cadetes y en Juveniles la final fue para Nueva Generación frente a Municipal Km 5.
Estos equipos finalistas, de esta manera, han obtenido su pase a los Torneo Provincial, en categoría Menores son 4 los clasificados al Torneo Provincial que se realizará en Comodoro Rivadavia del 25 al 27 de agosto. En tanto en Cadetes Varones y Mujeres los dos equipos finalistas del torneo obtuvieron su pase al Torneo Provincial que se llevará a cabo en El Bolsón del 19 al 21 de agosto.

LOS CAMPEONES

En categoría Menores el título en las dos ramas fue para la Escuela Municipal Palazzo, con dos finales que no se sacaron gran diferencia, jugada de gol a gol definiéndose en los minutos finales. Así fue que Palazzo se impuso por 29-28 a Nueva Generación.
En varones, se vivió otra final muy pareja definiéndose en los 4' finales, con el tanteador 19- 17 a su favor Palazzo encontró los espacios, convirtió y defendió su resultado sobre los minutos finales hasta cuando Nueva Generación jugándose todo salió con marca personal. Benjamín González fue el goleador con 10 tantos para el equipo de municipal Palazzo que gano por 21-18 a Nueva Generación.
En Cadetes Mujeres, Nueva Generación fue contundente quedándose con el triunfo por 24- 16 a Municipal Palazzo. Lula Guerrero fue la goleadora con 10 tantos, siendo la que cerró el partido convirtiendo a los 23" finales el último gol del triunfo para que "La Nueva" festeje un título más.
En Cadetes Varones, otra vez Palazzo dio el gran batacazo, y se consagró campeón del torneo ganándole por 23-22 a Nueva Generación. Gran final jugada que también se definió sobre los minutos finales del partido, llevando tres goles a su favor el equipo de Palazzo aguanto el ataque que impuso Nueva Generación que lo desordenó llevándolo un tanto abajo hasta cerrar el partido que se planteó un juego muy dinámico de dos equipos muy fuerte en ataque y defensa. Ricardo Alonso con 8 tantos fue el goleador de Palazzo campeón.
Cerrando la jornada jugaron la final de Juveniles Mujeres, Nueva Generación muy superior derrotó a Municipal Km 5, en un primer tiempo que ya por amplia diferencia ganaba "La Nueva" 15- 06, se aventuraba lo que fue la goleada y triunfo de Nueva Generación en 38-12 Km 5.
Los entrenadores de Municipal Palazzo son los profesores Daniel Almendra y Daniela Escalante. El elenco de Nueva Generación es conducido por los profesores Jessica Barría, Tatiana Colisnechenco y Lucas Salvo.

PANORAMA

Sábado en la Escuela 742 (Km 5)
MENORES DAMAS (semifinal)
- Municipal Palazzo (GP) / Petroquímica (PP, no se presentó).
- Nueva Generación 25 / Municipal N° '1' 17.

MENORES VARONES (semifinal)
- Nueva Generación 40 / Rada Tilly 9.
- Municipal Palazzo 31 / Petroquímica 22.

CADETES DAMAS
- Nueva Generación 19 / Sarmiento 20.

CADETES VARONES (semifinal)
- Caleta Olivia (PP) / Municipal Palazzo (GP).

JUVENILES DAMAS (semifinal)
- Nueva Generación 37 / Huergo 15.
- Palazzo 28 / Municipal Km '5' 29.

3° puesto
- Palazzo 35 / Huergo 19.

Domingo en la Escuela 742 (Km 5)
MENORES DAMAS (3° puesto)
- Petroquímica 11 / Municipal N° '1' 19.
MENORES VARONES (3° puesto)
- Rada Tilly 13 / Petroquímica 23.

CADETES DAMAS (semifinal)
- Sarmiento 20 / Nueva Generación 23.
- Palazzo 43 / Municipal Km '5' 10.

CADETES VARONES (semifinal)
- Municipal Km '5' 24 / Nueva Generación 28.

CADETES DAMAS (3° puesto)
- Sarmiento (GP) / Municipal Km '5' (PP).

MENORES DAMAS (final)
- Municipal Palazzo 29/ Nueva Generación 28.

MENORES VARONES (final)
- Nueva Generación 18 / Palazzo 21.

CADETES DAMAS (final)
- Nueva Generación 24 / Municipal Palazzo 16.

CADETES VARONES (final)
- Municipal Palazzo 23 / Nueva Generación 22.

JUVENILES DAMAS (final)
- Nueva Generación 38 / Municipal Km '5' 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico