Municipal y la CAI ganaron por el torneo femenino "Patagonia Sur"

Las chicas de Municipal derrotaron el último sábado a Deseado 70-64, mientras que Comisión de Actividades Infantiles le ganó también a las santacruceñas por 64-59. Hoy, Gimnasia recibirá a Domingo Savio en U15.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) disputó el último fin de semana una nueva fecha del torneo femenino "Patagonia Sur".
En ese contexto, se jugaron dos partidos de la categoría Mayores. El sábado en el gimnasio "Diego Simón", Municipal derrotó a Deseado Juniors por 70-64, mientras que el domingo, en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles, las chicas "azzurras" le ganaron a sus pares de Deseado por 64-59.
Mientras que en el único partido que se jugó en divisiones menores, Federación Deportiva venció en su cancha a Domingo Savio por un claro 78 a 4.
La acción continuará esta noche en el Socios Fundadores con el duelo entre Gimnasia y Esgrima y Savio en U15, mientras que el jueves, también en el mismo escenario, se enfrentarán el "mens sana" y Mar del Plata de Caleta Olivia en Primera división.

PANORAMA

Sábado en el gimnasio "Diego Simón"
- Federación Deportiva 78 / Domingo Savio 4 (U15)
- Municipal 70 / Deseado Juniors 64 (Primera división)

Domingo en el gimnasio de la CAI
- CAI 64 / Deseado Juniors 59 (Primera división)
Hoy en el Socios Fundadores
- 20:00 Gimnasia y Esgrima vs Domingo Savio (U15).

Jueves en el Socios Fundadores
20:30 Gimnasia y Esgrima vs Mar del Plata (Caleta Olivia) (Primera).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico