Municipales analizan la posibilidad de tomar sectores

Esta tarde se mantendría un encuentro - en Río Gallegos -entre el municipio de Caleta Olivia y provincia- para analizar la posibilidad del giro de fondos. Y la movilización prevista por los trabajadores para hoy quedó pendiente hasta mañana.

Si bien días atrás la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), había decidido convocarse y movilizarse a "El Gorosito", en reclamo del pago de aguinaldo y sueldo del mes de agosto, la misma quedó postergada hasta que se conozcan novedades de la reunión que tendrían esta tarde, el intendente Facundo Prades y el Gobierno Provincial.

Desde el SOEMCO, Daniel Reyes explicó a El Patagónico que hoy se conoció la novedad de un encuentro del referente municipal con provincia para ver la posibilidad del giro de fondos al municipio. "Les pedimos a los compañeros postergar la movilización hasta mañana", dijo a la espera del resultado del encuentro que se concretaría cerca de las 16 en Río Gallegos.

Si del mismo no surgen respuestas concretas del pago de aguinaldo y liquidación de los haberes del mes de agosto, los municipales analizarán la posibilidad volver a tomar los sectores del Ejecutivo que hasta ahora se encontraban "suspendidos".

Asimismo, mañana desde las 9 los trabajadores se concentraran frente al municipio para definir los pasos a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico