Municipales de Caleta esperarán novedades de pago hasta el jueves

Esta mañana los empleados municipales de la localidad de Caleta Olivia resolvieron esperar hasta el jueves para ver si surgen avances con autoridades provinciales para destrabar el pago de sueldos y aguinaldos. En caso de no concretarse volverán a cortar la Ruta 3.

En asamblea, los trabajadores del Ejecutivo municipal de Caleta Olivia resolvieron dar un ultimátum hasta el día jueves para que se haga efectivo el pago de los haberes del mes de julio y aguilando.

El miércoles, en tanto, representantes del sindicato mantendrán un encuentro con autoridades provinciales en Río Gallegos para avanzar y dar solución al conflicto municipal que se extiende hace más de un mes.

En diálogo con El Patagónico, el delegado de rentas, José Avellaneda, comentó este mediodía que el miércoles "se mantendrá una reunión con el Gobierno provincial, en donde se firmaría un acta con el compromiso para garantizar el envío de fondos".

En este caso dijo que se trata de la firma de un acuerdo con el Gobierno provincial y el mismo garantizaría el pago de los salarios, aguinaldo y la discusión salarial.

De esta manera, los empleados municipales resolvieron pasar a un cuarto intermedio para el próximo jueves a las 10 de la mañana: "si no tenemos la confirmación del envío de los fondos para que se establezca una fecha de pago, el mismo día resolveremos profundizar la medida al máximo, que es ir a la Ruta".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico