Municipales de Caleta Olivia cortan la Ruta 3

Trabajadores municipales de Caleta Olivia se apostaron desde tempranas horas en Rauta 3 (Acceso Norte). Reclaman el pago completo de los haberes adeudados. A las 14 definen si levantan la medida, mientras Gendarmeria notificó dos veces el desalojo y el clima es de alta tensión, adelantaron a El Patagónico.

Luego de mantener un paro y no obtener resultados favorables, los empleados municipales de Caleta Olivia decidieron desde las 08.30 horas cortar el acceso norte de la Ruta 3 ante la falta del pago del 50 por ciento de los haberes adeudados.

La medida- que afecta al tránsito pesado y al sector petrolero- está prevista extenderse hasta las 14 horas, adelantaron a este medio los trabajadores del Ejecutivo, mientras que en el lugar ya se instaló Gendarmeria que notificó dos veces el desalojo.

municipales 1.jpg

El clima por estos momentos es tenso, describió uno de los delegados de los trabajadores.

"Es ante la falta del pago de sueldo y para que se garantice en envío de los fondos del acuerdo entre Nación y Provincia que contempla la asistencia al municipio" comentó José Avellaneda, delegado de Rentas.

Sobre la presencia de los gendarmes en el lugar, el trabajador advirtió que ante cualquier situación violenta que se pueda dar "vamos a hacer responsables al Gobierno provincial y Nacional, que con lo único que acuerdan es con la represión a los trabajadores".

Sobre las 14.00 los empleados definirán si extenderán o no el corte en Ruta 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico