Municipales de Caleta reclamarán frente al municipio

El próximo lunes los trabajadores municipales de Caleta Olivia se concentrarán en el edificio municipal de Caleta Olivia reclamando el pago del aguinaldo y los haberes del mes de julio. Hasta ahora, y desde hace más de un mes, el paro de actividades es "total" en el Ejecutivo de la localidad vecina.

José Avellaneda, delegado de rentas municipal en contacto con El Patagónico, adelantó que el próximo lunes los trabajadores municipales de Caleta Olivia se movilizarán al edificio comunal, en reclamo ante la demora en el pago del sueldo de julio, sumado al pago del aguinaldo que aún no fue cancelado.

Desde las 10 horas los trabajadores de SOEMCO se convocaran frente al municipio de Caleta Olivia "definiendo la profundización del plan de lucha y determinando los pasos a seguir que se debatirán en la sesión".

El dirigente sostuvo que "lo que buscamos es que se acorten los plazos de pago y que no nos suceda lo que venimos viviendo estos últimos meses y ponerle una definición a esta situación".

Los empleados municipales reclaman que el Gobierno nacional "atienda esta situación" y en el caso de la provincia "si hay un compromiso de asistencia, que sea efectivizada de una vez y no a cuenta gotas", sostuvo el dirigente quien se dirigió al municipio local "para que sus gestiones las lleve con la premura del tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico