Municipales cortan Ruta 3 en el acceso norte a Caleta

Desde esta madrugada los empleados municipales de Caleta Olivia volvieron la ruta y a partir de las 9 bloquearon en el acceso norte. Reclaman el pago de los salarios correspondientes a julio. Hay presencia de Gendarmería y fuerzas policiales.

Tal como lo describe El Patagónico en su edición de hoy la medida de fuerza había sido avalada en reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados y ayer se cumplió entre las 10 y las 13.

En principio el paso estuvo restringido a la flota pesada y micros de media y larga distancia, pero debido a contra-piquetes que realizaron algunos camioneros el bloqueo se hizo extensivo al tránsito de vehículos livianos.

Hoy se retomó el reclamo sin certeza del pago de salarios por parte del Ejecutivo municipal y el llamado una mesa de negociación para recomponerlos ya que los mismos están "congelados# desde hace más de un año. El corte en Ruta 3 es total y se extenderá hasta las 14 horas de este jueves confirmaron a este medio.

El delegado de Rentas, José Avellaneda, indicó que se recibieron dos notificaciones por parte de Gendarmería para liberar la ruta.

municipales caleta 2.jpg

"El corte es total solamente se deja pasar a particulares" y advirtió que "cualquier situación de violencia que se de hacemos responsables al gobierno municipal, provincial y nacional" dijo el delegado.

A las 14 horas los municipales volverán a sesionar y definirán medidas a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico