Municipales fueron asaltados a punta de pistola cuando supervisaban pluviales

El robo ocurrió esta mañana en el barrio San Cayetano cuando un empleado municipal junto a vecinalistas del barrio San Cayetano recorrían sumideros y pluviales. A punta de pistola ladrones amenazaron al trabajador y escaparon a bordo de una camioneta Toyota Hilux perteneciente al municipio. El vehículo ya fue recuperado y se trata de dar con los autores del hecho.

Esta mañana alrededor de las 09:30 horas a través de un alerta lanzado por el Centro de Monitoreo, personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento de un robo a mano armada en plena vía pública. Las víctimas del robo fueron trabajadores municipales que se encontraban en la intersección de avenida Polonia y la calle O´Donell, en medio de un recorrido para chequear el estado de evacuadores y sumidores por las intensas lluvias.

Al momento en que los trabajadores se encontraron con los vecinalistas del barrio San Cayetano para recibir instrucciones sobre el estado de las calles y las zonas que requerían mantenimiento, fueron abordados por delincuentes que a punta de pistola tomaron la camioneta pertenenciente al municipio y huyeron en dirección a la zona de la feria La Saladita.

Sánchez, uno de los empleados municipales, dio una descripción del vehículo robado a los efectivos que llegaron a la zona. Se trataba de una Toyota Hilux marrón, con antivuelco metálico, dominio JTO 252. Según pudo confirmar El Patagónico el rodado fue encontrado minutos más tarde en jurisdicción de la Seccional Séptima en la calle El Patagónico 389.

En tanto, se trabaja para dar con los autores del hecho, aunque se manejan algunas hipótesis sobre la posibilidad de que se trate de personas con antecedentes de la misma zona. Se dio intervención a la Brigada de Investigaciones para conseuir registro fotográfico y de las cámaras de seguridad del sitio. Además tomó conocimiento del caso el Ministerio Público Fiscal, y camioneta recuperada quedó a disposición de Fiscalía para las pericias que se consideren necesarias.

El hecho quedó caratulado como "robo agravado por el uso de arma", aunque se trata de establecer aún con qué tipo de armas fueron abordados los municipales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico